miércoles, 15 de julio de 2020


Nos encontramos el día de hoy, más cerca que nunca de recibir a nuestra Virgen del Carmen. Es por ello que estamos cada día más ansiosos de poder celebrar junto a ella y dedicar nuestro día en adoración.

Mira este video que nos anima a esperar en familia a nuestra madre:
 

 
¿Te animas a adornar aún más tu hogar creando banderines para recibir con alegría a nuestra Chinita?

Mira el siguiente tutorial creado por la tía Paula Villagra, asistente de aula, quien n os enseña paso a paso cómo hacer banderines con materiales simples que podemos encontrar en nuestro hogar. Una vez que hayas creado tus banderines te invitamos a colgarlos dentro o fuera de tu hogar para que todos sepan que esperas ansioso a nuestra Virgen, para agradecerle por cuidarnos en este periodo y renovar nuestros compromisos con ella.


 
¿Ves que son muy sencillo de hacer?

Ahora que tu hogar espera completamente preparado a nuestra Virgen del Carmen te invitamos a que sigas la transmisión en vivo de la Misa de Víspera desde el Santuario de la Tirana.

La transmisión será realizada a las 22:00 horas, para poder participar de esta Misa de Víspera debes ingresar a cualquiera de los siguientes Facebook que harán la transmisión:


o



Sabemos que no es lo mismo compartir desde el hogar esta misa, sin embargo, debemos cuidarnos para poder celebrar prontamente a nuestra madre junto a los demás peregrinos que le adoran. Es por ello que te pedimos respetar todas las medidas de protección durante este periodo, quédate en casa y si tienes que salir hazlo sólo bajo todas las medidas que exigen esta cuarentena.

Recuerda: El Monte Carmelo eres tú, soy yo, somos todos. Si te cuidas hoy, mañana podremos celebrar todos juntos en nuestro querido colegio.

Que Dios y la Virgen del Carmen te bendigan.